Policía amplía el tiempo para interrogar al sospechoso del atropello de Liverpool
El incidente dejó 79 heridos.
La Policía británica amplió hasta mañana jueves el tiempo para interrogar al sospechoso detenido por el atropello múltiple de Liverpool, un hombre británico de 53 años, según informaron este miércoles las autoridades.
"El equipo de investigación ha recibido hoy (miércoles 28 de mayo) más tiempo para continuar su interrogatorio bajo custodia policial, plazo que se mantendrá hasta mañana", escribió la Policía de Merseyside en un comunicado.
El varón de 53 años fue arrestado bajo sospecha de "intento de asesinato, conducción peligrosa y conducción bajo los efectos de las drogas" después de que el automóvil que conducía se viese involucrado en un atropello múltiple el pasado 26 de mayo en el centro de Liverpool durante la celebración del desfile por el título de Premier League.
La fuerza policial detalló que, por el momento, tienen conocimiento de 79 heridos tras el incidente, de los que 7 permanecen hospitalizados en "condición estable".
"Me complace informar de que el número de personas hospitalizadas se está reduciendo a medida que continúan recuperándose del terrible incidente", comentó en la nota la superintendente detective de la Policía de Merseyside Rachel Wilson.
EFE